Quien te atiende siempre con una sonrisa

El bar de toda la vida

Terracita El Paseo es más que un sitio donde parar a comer: es ese rincón del pueblo donde te conocen por tu nombre y saben lo que tomas sin preguntar. Israel arrancó este proyecto con la idea clara de hacer lo que mejor sabe: recibir a la gente, poner buena comida en la mesa y hacer que cada visita se sienta como en casa.

Hecho con ganas, servido con gusto

Aquí no venimos a lucirnos, venimos a que repitas

El espíritu del bar se nota en cada detalle. Las mesas al sol, las risas de fondo, el olor a comida recién hecha… todo tiene ese aire de pueblo que reconforta. No nos complicamos con modas ni platos raros: lo nuestro es la sencillez bien hecha, el trato directo y que nadie se quede con hambre ni con sed.

3 razones para venir (y volver)

¿Por qué todos repiten?

Si preguntas a quienes ya han pasado por aquí, te dirán que hay muchas razones para volver. Pero si tuviéramos que quedarnos con tres, serían estas:

 

Comida que nunca falla

No hacemos inventos: hacemos bocatas, raciones y cañas como se deben hacer. Todo casero, hecho con buen producto y servido sin florituras.

 

Ambiente de barrio, trato de casa

Aquí no eres un cliente más. Te saludamos al entrar, te recomendamos lo que sabemos que gusta, y si repites, te saludamos por tu nombre. 

 

Una terraza que invita a quedarse

Da igual si vienes a mediodía, a la hora del café o cuando cae el sol. Nuestra terracita siempre tiene sitio para ti. Es ese lugar donde una caña lleva a otra.